Procedimiento establecido para la atención de peticiones, quejas y reclamos

0
202

San Andres Port Society con el objetivo de mejorar la satisfacción de sus clientes da a conocer el procedimiento establecido para la atención de peticiones, quejas y reclamos:

1.    Si usted tiene una petición, queja o reclamo deberá acercarse a la administración de San Andres Port Society y asegurarse de que quede registrada en el formato PQR establecido por la empresa para este fin, del cual usted tiene derecho a llevarse una copia.

Asegúrese de registrar sus datos de contacto como dirección de correo electrónico, teléfono y dirección de residencia.

2.    En un tiempo máximo de 15 días recibirá la respuesta a la petición, queja o reclamo.

San Andres Port Society hará todo lo posible por satisfacer a sus partes interesadas, especialmente a sus clientes, por lo que no dude en hacer valer sus derechos, de manera adicional esperamos con gusto sugerencias relativas a la prestación del servicio de Administración, comercialización y facilitación a las operaciones a la carga que nos ayude a mejorar la gestión que viene siendo realizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here