Presidente Santos sancionó ley de Cero a Siempre, proyecto del Representante Sahagunense Joche Tous

0
714

Por: Monito Roberto Brún Oyola

En acto oficial en el Palacio de Nariño, el Presidente de la República Juan Manuel Santos sancionó la Ley de Cero a Siempre como política de estado, dicha Ley había pasado el trámite en plenaria del Congreso y quedó para sanción presidencial.

El Representante a la Cámara, de Sahagún Córdoba, Eduardo Tous de la Ossa, “Joche Tous”, autor del Proyecto y Conciliador, agradeció al Presidente de la Republica y a la Primera Dama por este logro para el bienestar de la niñez colombiana y el desarrollo integral de la primera infancia.

Dicha ley, expresó Tous de la Ossa es consecuente con lo establecido en la constitución, código de infancia y adolescencia y los derechos del niño, a partir de la fecha se tendrán los recursos para el bienestar de mujeres embarazadas y los niños menores de 6 años.

Con esto se formalizó como política de Estado y hoy es una realidad para más de un millón de niños y niñas.  Es reconocer que ‘De Cero a Siempre’ es una estrategia real.

El Representante Tous, agradeció de manera especial al Senador Bernardo Ñoño Elías compañero de fórmula en el Congreso, y a muchos congresistas de diferentes partidos por su apoyo incondicional en este proyecto para la niñez colombiana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here