Peinadoras y gobierno trabajaran mancomunadamente

0
460

Uniformes, carnets y capacitación son algunos de los compromisos adquiridos por el Gobierno con las peinadoras.

En el marco de avanzar en el mejoramiento en la prestación de los servicios turísticos de la isla, el gobernador Ronald Housni Jaller sostuvo una reunión con la Asociación de peinadoras del departamento para trabajar mancomunadamente.

Las peinadoras que prestan sus servicios en el sector de la Avenida Peatonal, presentaron algunas peticiones, entre esas esta la carnetización de las 36 mujeres que integran la asociación, uniformes y capacitación de servicio al cliente.

Por su parte ellas se comprometieron a pagar su impuesto anual cumplidamente, a tener una lista de precios de manera moderada, a no presentarse más discusiones entre ellas en sus lugares de trabajo y realizar un reglamento interno. Con el objetivo de mejorar la prestación de servicio turístico en la isla.

“Estas reuniones se van a realizar con todos los prestadores turísticos, la idea es brindar el mejor servicio a los visitantes de la isla. Esta vez nos comprometimos con las cangueras a darles uniformes, carnets y capacitarlas. De esta manera seguimos poniendo la casa en orden”, mencionó el primer mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here