Niños gozaron con el teatro

0
969

“Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación”

Más cultura para los menores es un mejor futuro para las islas.

Llenos de asombro y emoción por las inesperadas ocurrencias de los actores, cientos de niños disfrutaron de la presentación del grupo de teatro Dos Mundos al Arte, de origen colombo – francés, que por estos días se presenta en diferentes escenarios de la isla. La acogida de los menores no pudo ser mejor, en medio de chistes y acrobacias, los niños se fueron volviendo parte del espectáculo a medida que la puesta en escena los adentraba en un mundo de fantasía, arte y efusivas actuaciones.

“Queríamos traer algo diferente para los niños de las islas, algo que nunca hayan visto, anhelábamos mostrarles otra forma de arte con la que se pueden divertir y aprender. En el departamento las ofertas de recreación y cultura para los niños son pocas, por eso los estamos invitando para que asistan con los padres y disfruten del teatro en familia”, declaró Lina Vélez, vocera del evento.

La compañía teatral realizará dos presentaciones más: el viernes a las 5:00 p.m. en la peatonal, frente al Centro Comercial New Point y el sábado a las 11:00 a.m. para los afiliados de Cajasai. Petit Jeune, que significaría algo como “un ratico de locha”, es una obra que tiene múltiples elementos de teatro, de circo, malabarismo y mimos. Es una mezcla de elementos que busca enriquecer estéticamente la presentación y hacerla más divertida para grandes y chicos.

“Necesitamos mostrarles cosas más amables a nuestros niños y a los padres porque esta función es para toda la familia, nosotros estamos convencidos que la cultura debe ser impulsada por el Estado. Traer nuevas propuestas culturales para nuestros hijos es un trabajo arduo de mucho compromiso. Sin embargo, la mejor recompensa de este trabajo es ver la sonrisa y escuchar el aplauso de los más pequeños que apenas están descubriendo los placeres y mundos nuevos que ofrece el arte”, señaló Jorge Muñoz, organizador de esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here