Los viejitos se la gozaron

0
353

“Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación”

Con la tradicional Viejoteca se clausuró durante la tarde del viernes en el sitio conocido como Small África entre las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

La Semana del Adulto Mayor se celebra cada año y sirve de espacio para la diversión y el entretenimiento con la realización de la tradicional viejoteca que este año contó con la participación activa de los adultos mayores pertenecientes a los diferentes clubes sectoriales de San Andrés.

Música de artistas clásicos como Joe Arroyo, Coupe Cloue, Kassav y Richie Ray y Bobby Cruz, entre otros, fueron parte del repertorio que los homenajeados gozaron.

La fiesta la completó de manera magistral la agrupación musical Caribbean New Style, los cuales a ritmo de mentó, soca y calypso amenizaron la fiesta con canciones de su repertorio como “Fisherman Money” y “OCCRE Business”.“Estamos viendo como todos están gozando esta gran fiesta y esperamos que para la clausura se puedan divertir de la misma manera ya que nuestro objetivo es que la pasen lo mejor posible en esta época de sus vidas”, indicó Janeth Archbold Howard, Secretaria de Desarrollo Social.

La funcionaria aprovechó para hacer anuncios especiales como la aprobación en el Plan de Desarrollo “Los que Soñamos somos Más” de una partida para la distribución de catorce subsidios de vivienda para igual número de beneficiarios pertenecientes al programa, con la aspiración de que el número de favorecidos aumente para los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here