Gobierno de Ronald Housni Jaller sorteó crisis con transportadores de agua

0
420

“Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación”

En el Coral Palace el gobernador Ronald Housni recibió al gremio inconforme de los conductores de carro tanques. En una reunión respetuosa y propositiva gobierno y gremio llegan a mínimos acuerdos.

Luego de un bloqueo que realizaron los conductores de carrotanques el pasado martes 30 de agosto en el sector de Lox Bigth, algunos líderes del gremio se reunieron con el gobernador Ronald Housni Jaller, la Policía Nacional y algunos secretarios del despacho.

El inconformismo de los transportadores surgió por no poder transitar la vía de Natania hacia el barrio antes mencionado.

Con el ánimo de sortear la crisis pasajera, el gobierno departamental hablará con la comunidad del sector Lox Bigth para que no obstaculicen el paso de los carro tanques vacíos lo que minimiza el posible daño en la carrera 13 que fue compactada hace algunas semanas. Así mismo, la administración consideró la opción de intervenir la vía paralela hasta llegar a la circunvalar.

Los conductores de los carro tanques se comprometieron a salir por la vía circunvalar si los dejaban entrar por el Barrio Natania. Por su parte, el gobernador Ronald Housni Jaller anunció que buscará un acuerdo con la empresa Proactiva para que suspenda el cargue de agua a los carro tanques mientras la vía esté intervenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here