Gobierno de Ronald Housni comprometido con la calidad educativa

0
551

“Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación”

Obras en los colegios públicos por buen camino.

Durante tres días el Secretario Henry se reunió con rectores, docentes y alumnos de los colegios María Inmaculada, Bomboná y Junín de Providencia para abordar temas relacionados con la calidad educativa, contratación, jornadas laborales e infraestructura.

“El balance de la visita es excelente, hemos podido constatar que las obras de construcción y adecuación de los colegios cumplen con los requisitos del Ministerio de Educación en cuanto a la capacidad de número de estudiantes por aula y a la cantidad de salones para poder implementar la Jornada Única”, declaró el jefe de la cartera de educación.

El Secretario también señaló que estos avances han sido el resultado del trabajo conjunto y del liderazgo del Gobernador Ronald Housni Jaller y el Alcalde de Providencia Bernardo Bent Williams. “El trabajo en equipo da sus frutos y la disposición para mejorar la educación en la hermana isla de Providencia es un denominador común. Todos estamos comprometidos por una educación más equitativa que impulse la competitividad y el progreso del Archipiélago”, concluyó el secretario Silvanus Henry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here