Cultura tipo exportación

0
369

Varias agrupaciones musicales de la isla son embajadores de nuestra cultura en el mundo.

Con el ánimo promover la música y el talento del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, el Gobierno Departamental ha brindado apoyo a dos agrupaciones locales para su circulación internacional en los próximos días.

Las agrupación K -YO se presentará el próximo domingo 17 de julio, durante el Primer Festival Colombiano Internacional Washington DC 2016, en un evento lleno de cultura, entretenimiento, gastronomía y bebida típica de este país, creado para mostrar lo mejor de la cultura colombiana y para celebrar el día de la Independencia de Colombia en la capital de los Estados Unidos.

Por su parte Groove 82 gracias a la última versión del Mercado Insular de Expresiones Culturales (MINEC), el próximo 23 de julio hará parte del show de cierre del evento Colombia Invita a Santiago (Chile). Los asistentes a la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, lugar del evento, gozarán al ritmo del Zouk y otros aires caribeños interpretados por Groove 82.

Durante su estancia en este país del sur, la agrupación también se presentará el 20 de julio en la provincia de Providencia (Chile), durante los siguientes dos días, 21 y 22 de julio estarán cumpliendo una gira de medios a través de los cuales darán a conocer aspectos de la cultura de las islas, visitarán la Embajada de Colombia en Chile y finalizarán 24 y 25 su agenda de presentaciones ante el público austral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here