We Speak English. “Nosotros Hablamos Ingles”

0
618

“Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación”

Los operadores turísticos y prestadores de servicios se capacitan en inglés.

Con el objetivo de lograr una mejor comunicación con el turista de habla inglesa, la Secretaría de Turismo comenzó a capacitar en ese idioma a prestadores de servicios turísticos de la Cueva de Morgan. Las clases incluyen formación técnica en turismo, y su énfasis es la importancia de brindar una atención de calidad y calidez a los visitantes.

“La competitividad turística del Departamento también está ligada a la calidad del servicio que se le preste al turista. Es por esto que estamos fortaleciendo las capacidades de las personas que trabajan en los principales destinos del Archipiélago. El equipo del Gobernador Ronald Housni busca facilitar las herramientas que les permitan a los operadores brindar una mejor atención y de esta forma aumentar la productividad del sector”, declaró la Secretaria de Turismo, Sara García Villegas.

Una de las grandes fortalezas de la población nativa de las islas es que habla inglés. Por eso, estas acciones aumentan las competencias locales, al tiempo que vinculan de manera directa en los procesos de formación a los principales actores del desarrollo de la actividad turística en el territorio insular.

La Secretaria García Villegas también señaló que con el fin de garantizar la asistencia y aprendizaje de los operadores turísticos, los tutores realizan las clases en las instalaciones de la Cueva de Morgan y que una vez concluya esta capacitación se dará inicio a otros cursos en diferentes áreas de servicio turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here