Selección Colombia ya está en Phoenix, y va por el ‘premio de consolación’ de Copa América

0
352
Selección Colombia ya está en Phoenix

Superado el trago amargo de la imposibilidad de jugar la final de la Copa América Centenario tras la derrota ante Chile en una noche tormentosa, la Selección Colombia pasa la página, y se concentra en lo que será el duelo por el tercer y cuarto lugar de la competencia ante el local, Estados Unidos.

Selección de fútbol de los Estados UnidosTras el partido del pasado miércoles que terminó 0-2 a favor de los ‘Australes’ en el Soldier Field de Chicago, el equipo realizó sus últimos trabajos en Chicago, divididos en dos grupos, y en dos sesiones diferentes el pasado jueves antes el viaje a Phoenix.

Los jugadores que fueron inicialistas, realizaron la sesión en gimnasio, mientras que el resto del grupo entrenó en el estadio del Chicago Fire. Acto seguido, durante la sesión de campo, los jugadores hicieron trabajos técnicos y de espacio reducido.

Finalizado el entrenamiento el equipo se dirigió hacia Phoenix, donde enfrentará a los anfitriones el sábado 25 de junio a las 7 pm (hora colombiana) en el University of Phoenix Stadium, donde hará su entrenamiento de este viernes, aprovechando para hacer reconocimiento del campo.

Colombia busca rubricar su mejor participación en la competencia en los últimos 12 años, y además, ganarse los tres millones de dólares que estipula la organización ganará quien ocupe el tercer puesto del centenario del torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here