“San Andrés se la jugará por el Sí a la paz del país” Gobernador Ronald Housni

0
568

Al impulsar la paz del país, tendremos más recursos para la inversión.

Llegando a los barrios con soluciones, promovemos la tranquilidad y la paz.

Tras la reciente visita presidencial a las islas, el gobernador del departamento Ronald Houni Jaller, sumó un nuevo tema en su vista a los sectores populares de San Andrés. Ahora, además de identificar las prioridades que necesitan en su entorno los ciudadanos, el mandatario promueve el respaldo incondicional de los isleños al Plebiscito por la Paz.

Este fue uno de los mensajes que el mandatario isleño compartió con los moradores de Morris Landing y el naciente sector de Cristo Vive el sábado anterior, donde tuvo la oportunidad de llevar además, la campaña nacional de ampliación del Plan Ampliado de Inmunización (PAI), con el que se pretende actualizar los esquemas de vacunación de la población insular.

Durante el recorrido del gobernador y sus secretarios, la comunidad tuvo la oportunidad de dialogar directamente con ellos y de ponerlos al tanto de la situación, vista desde la óptica ciudadana.

Pavimentación, alumbrado público y seguridad, fueron los temas expuestos al equipo de gobierno por los habitantes de dichos sectores.

“Con ayuda de los habitantes de cada sector estamos elaborando una visión muy clara de la situación de los barrios que hemos visitado. Estamos construyendo las prioridades para atenderlas una a una y estamos seguros que con nuestras metas de trabajo, lograremos sacar adelante esas situaciones que hoy son preocupación de la ciudadanía,” expresó el mandatario.

El gobernador indicó que la importancia de las facultades solicitadas y aprobadas por la Asamblea Departamental es precisamente la de avanzar lo más rápido posible para entregar soluciones a los habitantes de San Andrés y Providencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here