Más de tres mil deportistas competirán en los Juegos Supérate Intercolegiados

0
524

Mini Juegos Supérate formarán parte de esta versión que incluye al menos 18 disciplinas deportivas

Del 15 de julio al 29 de agosto se realizarán las competencias deportivas

Una vez finalizado el proceso de inscripción de 3250 deportistas ante Coldeportes para la realización de los Juegos Deportivos Supérate Intercolegiados 2016, la Secretaría de Deportes y la oficina de la Gestora Social, citaron a los representantes de las instituciones educativas que participarán en las justas deportivas a una reunión informativa el viernes 8 de julio en el Auditorio de la Gobernación Departamental.

Un total de 18 disciplinas deportivas formarán parte de los juegos Supérate 2016 en el departamento insular, que para este año también cuenta con la participación de los pequeños deportistas en las categorías menores.

“Para nuestra administración es muy importante nuestros niños, no podemos por ningún motivo apartarlos de esta fiesta deportiva que años tras año reúne a los mejores de cada institución educativa. Es por eso, que este año se realizarán los Mini Juegos Deportivos Supérate Intercolegiados, donde los pequeños estudiantes empezarán a defender los colores de su colegio o escuela”, manifestó María del Pilar Celis, Gestora Social del Departamento.

En deportes individuales el Ajedrez, Atletismo, Judo; Karate Do, Natación, Taekwondo, Tenis de Mesa y Patinaje entrarán en disputa por su paso a la final nacional en la capital de la república evento que se realizará en el mes de noviembre, mientras que en los deportes de conjunto como Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Fútbol, Fútbol de Salón, Futsal, Porrismo, Triatlón y Voleibol definirán su paso a la final nacional luego de disputar el zonal Caribe 2 con sede en Cartagena en el mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here