De esta ilustre terna Joseph Barrera fue ratificado

0
693

* Por quinto año consecutivo Joseph Barrera Kelly es el director electo de la Occre.

Tras ser reelegido en el cargo de director de la Oficina de Control, Circulación y Residencia OCCRE, el abogado Joseph Barrera Kelly, recibió total respaldo institucional para continuar la labor de ejercer control a la sobrepoblación en el archipiélago.

Al término de la reunión, el gobernador Ronald Housni Jaller, entregó detalles del proceso de reelección, así como las recomendaciones al director para esta etapa de fortalecimiento institucional.

Dentro de las recomendaciones se cuenta la de continuar con los operativos de control en todo el territorio insular, resaltando que en el municipio de Providencia también deben ejercerse los controles en los diferentes sectores.

El director electo de la Oficina de Control, Circulación y Residencia OCCRE fue elegido por un periodo que comprende del 2 de julio de 2016 al 2 de julio de 2017.

La terna presentada por el Gobernador del Departamento Ronald Housni Jaller a la junta directiva de la misma la integraban Alejandro Baldonado Bryan, Joseph Barrera Kelly y Elizabeth Rivera Marimon, los tres abogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here