Jóvenes artistas se muestran ante público de la isla

0
413

Grupos nutridos de jóvenes han sido instruidos en el arte musical de nuestra región, tres obras musicales y manifestaciones artísticas engalanarán el auditorio de Tamarind Tree.

La Escuela de Formación Sandino Manuel Ellis ha capacitado más de 80 niños y adolescentes entre los 7 y los 18 años en el ámbito musical, las danzas y otras manifestaciones culturales de nuestro departamento y el próximo viernes 26 de agosto realizará su primera presentación ante los padres de familia, gestores culturales y autoridades locales.

Esta actividad será la primera del año donde se podrá ver el proceso llevado a cabo hasta la fecha por los estudiantes. Se inicia así el proceso para dar a conocer los frutos del esfuerzo y la dedicación de los niños y jóvenes artistas. Es importante destacar que la Escuela de Formación Sandino Manuel Ellis, hace parte de los programas de formación de la Secretaría de Cultura.

Por otra parte, en la que sería una segunda puesta en escena, los artistas en formación de la Escuela apoyarán con danzas y música tradicional, las actividades realizadas por la Secretaría de Educación en la Ludopeatonal, iniciativa que traslada los juegos de la Ludoteca Departamental Naves Chills a las inmediaciones del Hotel Dorado, el sábado 27 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here