Integración juvenil en la playa

0
621

Las playas de Sprat Bight fueron el escenario de las actividades de la jornada deportiva de integración en el marco de la Semana de la Juventud. El miércoles las actividades se concentran en San Luis para la realización de la feria de servicios.

Los jóvenes vinculados al programa de la Semana de la Juventud en la isla de San Andrés participaron en actividades deportivas programadas en las playas de Sprat Bight, durante las cuales los participantes tuvieron la oportunidad de integrarse.

Futbol y voleibol playa fueron las principales disciplinas en las que los jóvenes interactuaron, en especial los pertenecientes a los colegios Brooks Hill Bilingual School, Cajasai y el Técnico Departamental de Natania, instituciones lideradas por sus respectivos personeros quienes a su vez fueron los responsables de convocar a sus compañeros a la jornada de integración.

“Desde la iniciación de la Semana de la Juventud hasta la fecha hemos escuchado a los participantes y hemos podido recolectar una gran cantidad de información para ser analizada y estudiada con miras generar programas focalizados a solucionar sus problemas, entre otros, la drogadicción, el embarazo adolescente y la calidad de la educación que reciben”, indicó Guillermo Rodríguez, coordinador de actividades de la Secretaría de Desarrollo Social.

El miércoles los jóvenes han sido convocados nuevamente a una Feria de Servicios que será realizada en las instalaciones de la plazoleta del Ginny Bay Colisseum, en el sector de San Luis, a partir de las 8 y 30 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here