Gobierno Departamental levantó la sala de crisis

0
316

El mejoramiento de las condiciones climáticas y la oportuna atención a las situaciones registradas durante el fin de semana, permiten entregar parte de tranquilidad a la ciudadanía en general.

El Gobernador del Departamento, Ronald Housni Jaller, tras recibir de las autoridades el más reciente informe sobre las condiciones climáticas en el área del Caribe, determinó levantar la sala de crisis que, durante los últimos días, atendió el paso de un frente frío que afectó notoriamente a la población de las islas.

El Capitán de Puerto, Alex Cabezas, indicó que las condiciones climáticas en el archipiélago han venido mejorando con el paso de las horas, y que, un nuevo frente frío, que se estimó entraría al área en las próximas horas, se ha mantenido estacionario en cercanías de las Islas Caimán, y en las últimas horas ha mantenido una tendencia a desvanecerse. “El parte que entregamos a la ciudadanía de las islas es de completa normalidad en lo que respecta a las condiciones climáticas.

“Nosotros agradecemos el empeño que pusieron en la atención a los efectos del frente frio que pasó a todas las autoridades como la Armada Nacional, la Policía Nacional, Sopesa, la Cruz Roja, la Defensa Civil, Bomberos y todos aquellos organismos que se hicieron presentes para atender la situación”, señaló el Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Bryan Uribe.

Así mismo, el Gobernador del Departamento designó al Secretario de Gobierno Carlos Bryan, estar verificando la atención que las aerolíneas prestan a los ciudadanos que, por la situación climática, se vieron afectados por el transporte aéreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here