Gobierno en tu Barrio llegó al El Bight

0
285

Ciudadanos del Bight respaldaron la presencia del gobierno departamental en los barrios de San Andrés.

En desarrollo del programa Gobierno en los barrios, la secretaría de gobierno llegó al barrio El Bight, para interactuar de manera directa con la comunidad del sector sobre las problemáticas que aquejan a ese segmento de la población.

Según lo expuesto por los moradores del sector, la inseguridad, falta de control de la velocidad de las motos y carros, el mal estado de las calles peatonales, la falta de un salón comunal y la culminación de la biblioteca, son los temas de mayor preocupación para ellos.

“Hemos escuchado atentamente las necesidades y preocupaciones que tiene la gente del Bight. Nosotros de inmediato empezaremos a trabajar en esto, dando prioridad al problema de inseguridad. Me reuniré con el comandante de la Policía Nacional para hacer más presencia, aunque la gente dice que hay presencia, pero el querer de ellos es la instalación de un CAI. Miraremos que posibilidades hay para eso. En lo relacionado con la velocidad de las motos, es algo a lo que le estaremos dando atención prioritaria. Y, sobre el estado de las calles, se habló de la organización de un proyecto por parte de la junta de acción comunal para presentarlo al gobierno”, enfatizó Bryan Uribe.

Luis Emel Beltrán, habitante del sector, destacó la importancia de la labor que viene cumpliendo el gobierno departamental, a través de la Secretaría de Gobierno para escuchar las necesidades de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here