Finalizo con éxito en Sahagún – Córdoba la Liga Ñ – 1

0
624

Por: Monito Roberto Carlos Brun Oyola

Después de un mes de grandes encuentros futbolísticos y con el nuevo estadio Armando Tuirán a reventar, finalizó el primer semestre futbolero en Sahagún Córdoba, la Liga Ñ.

Este campeonato gesta del Senador Bernardo Ñoño Elías, acogió a 500 deportistas de los barrios, veredas y municipios cercanos a Sahagún en un campeonato de futbol donde ellos con familia y amistades dieron todo por el triunfo.

Cada fin de semana los juegos realizados llevaban ese picante futbolero que a muchos nos gusta, hoy día, y, gracias a la Liga Ñ dos promesas semillero del futbol, salidos del barrio, en los pueblos, están en el fútbol venezolano y español, divisiones inferiores.

Un grupo de directivos con capacidad, empuje y corazón lograron seguir la idea del Senador Elías para que hoy día este campeonato esté dando que hablar en Sahagún, Córdoba, Colombia y el mundo.

Este campeonato fue transmitido la mayoría de los juegos pro el canal Barají TV y Omega TV de Sahagún, y socializado por los medios de córdoba y sucre en los diferentes programas radiales, de TV y diarios de la región.

De esta forma quedó el campeonato y así se repartieron los premios a los ganadores fueron

CAMPEON – Soccer Sahagún $25.000.000
SUBCAMPEÓN – Real Alfonso López $12.500.000
TERCER PUESTO – Atlético Pocheche $7.500.000

Desde el fin del primer campeonato, la Liga Ñ ya comenzó a organizar lo que viene Liga Ñ 2, buen viento, que la mar espera los triunfos y el deporte su semillero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here