Hoy es el día para la Jornada de Fortalecimiento Empresarial

0
582

“Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación”

Formalidad y Competitividad: dos temas clave para impulsar productividad del turismo.

Con el objetivo de avanzar en el camino de la formalización y la productividad del turismo empresarial, la Gobernación Departamental invita a los prestadores de servicios turísticos del Archipiélago a participar en la Jornada de Fortalecimiento Empresarial.

“Estos son espacios dispuestos para que las personas que viven del turismo conozcan los beneficios que genera la formalidad. No es suficiente contar con un hermoso escenario de playas y mar azul. Los prestadores de servicios deben concentrarse en hacer de cada visita a San Andrés, una experiencia inolvidable. La administración fomenta estos encuentros con instituciones con las que además de disipar dudas e inquietudes, se comparte información para aumentar la productividad y competitividad del sector”, señaló la Secretaria de Turismo, Sara García Villegas.

En quince mesas de atención personalizada, los operadores turísticos recibirán atención y asesoría por parte de las entidades participantes, entre las que se destacan el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Secretaría de Turismo Departamental, el Viceministerio de Desarrollo Empresarial, Impulsa Colombia, Artesanías de Colombia, Superintendencia de Industria y Comercio, Pro Colombia, Bancoldex, Fontur, Fondo Nacional del Ahorro, Migración Colombia, DIAN, Cámara de Comercio y Policía de Turismo.

Fecha: 01 de Septiembre de 2016

Hora: 08:00 am – 12:30 pm

Lugar: Auditorio Hotel Sol Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here