El Comando Específico de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Convoca Plan Saludo

0
428

Como parte de la Estrategia de Seguridad Integral lanzada el 05 de diciembre por parte del Comando Específico de San Andrés, Providencia y Santa Catalina para el archipiélago en las instalaciones de la Estación de Guardacostas Samuel May Corpus se realizó el día de hoy un plan saludo en la isla de San Andrés.

El inicio del recorrido se dio desde el letrero “I LOVE SAN ANDRÉS” y finalizando en la playa de Spratt Bight, a este recorrido asistieron entidades como la Gobernación, Bomberos, Defensa Civil, Migración Colombia, Secretaria de Gobierno, OCCRE y el IMPEC para dar a conocer los diferentes medios para atender las emergencias que se presenten a propios y turistas.

En el recorrido de este plan saludo que se dio por la playa con las diferentes entidades convocadas, se atendieron las inquietudes de la población y se entregaron ejemplares de las líneas de emergencias; en el caso específico de la armada la línea 146 y VHF Marino “canal 16” y línea 123 de la Policía Nacional.

Por otro lado, se realizan las recomendaciones de conservar estas líneas de emergencia, para comunicarse inmediatamente con el personal de Guardacostas y evitar cualquier tipo de emergencia en el mar. Todo esto con el fin de mantener el acercamiento con la población civil y estar prestos a acudir cualquier llamado de la ciudadanía.

El Comando Específico reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad del Archipiélago, al tiempo que invita a la ciudadanía a reportar cualquier hecho anormal o sospechoso en la línea telefónica 146 o el VHF marino 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here