Campaña de la Alcaldía Municipal para preservar el cangrejo

0
349

Para nadie es un secreto que si no se toman medidas extremas para preservar el cangrejo el bello espectáculo del paseo de desove también se extinguirá.

A diferencia de la isla de San Andrés, que ya ni siquiera se ve una veintena de cangrejo juntos, Providencia todavía cuenta con el privilegio de admirar el bello paseo de cientos de cangrejos rumbo al desove.

Con la siguiente reflexión, el Alcalde Bernardo Bent pretende concienciar a sus administrados la importancia de la veda.

“Todos hacemos parte de esta Isla, hasta cuando seguiremos responsabilizando de todo a los demás?. Porque no podemos esperar a que desoven?. NO CONSUMAMOS ESTA ESPECIE, ESTÁ EN VEDA!!!! cuando se extinga, la responsabilidad será de todos nosotros, piensa si en este momento estas comiendo rundown de cangrejo, sopas del mismo y más, Haga su parte también! Preservemos nuestras especies, La naturaleza nos la va a cobrar!!!! Como?. Cuando se extingan, cuando no lo podamos probar ni degustar NUNCA MÁS!!! Porque no permitimos que siguieran multiplicándose!!!!!! Fi wiiiiiiiii, fiii Unuuuuu!!!!!” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here