Avanzan acuerdos entre gobierno, camioneros y comunidad

0
364

“Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación”

Consenso permite el tránsito de camiones cisterna. Habitantes serán garantes del cuidado y mantenimiento de la vía.

Habitantes de los sectores aledaños a la carrera trece, paralela a la pista del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, tras una reunión con el gobierno departamental, acordaron el tránsito de carro tanques desde el centro hacia la planta productora de agua, siempre y cuando dichos vehículos estén vacíos. Esto con el propósito de hacer duradera la adecuación hecha por el gobierno recientemente en la vía.

Los camiones cargados con agua solo podrán utilizar la vía, cuando sea el abastecimiento del líquido a hogares de los sectores que están sobre la vía paralela de la pista o aquellas zonas que están afectadas por las obras de construcción del distrito cuarto de alcantarillado.

Durante la reunión cumplida la noche anterior en el salón de juntas del Palacio de Los Corales, el secretario de gobierno Alberto Escobar Alcalá, reiteró el compromiso de la administración departamental para asegurar el mantenimiento de la vía y el acompañamiento de las autoridades para el control de los vehículos que se movilizan por ese sector.

“..Ya iniciamos la reparación del tramo que va hacia la circunvalar y con la ciudadanía nos comprometemos a que en quince días estará completamente rehabilitada”, señaló.

El secretario de gobierno, por solicitud de los dirigentes comunales, se comprometió además a promover una reunión entre la comunidad, el gobierno departamental y los encargados de la construcción del distrito cuatro de alcantarillado, con el propósito de conocer las condiciones técnicas de la obra y los avances de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here