808 preseleccionados para conformar el Equipo de Logística del 51° Festival de la Leyenda Vallenata

0
272

Fuente: Oficina de Prensa FLV. Juan Rincón Vanegas

La capacitación por parte del Sena Regional – Cesar, se iniciará el lunes dos de abril a las 8:30 de la mañana en el Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”.

Un total de tres mil 168 personas se inscribieron este año para aspirar a integrar el Equipo de Logística del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives.

De ese elevado número se preseleccionaron 808 personas después del estudio de sus hojas de vida, las cuales recibirán durante una semana la más valiosa capacitación por parte del Sena Regional – Cesar, entidad que desde hace varios años viene aportando sus conocimientos en la materia. En este sentido se conformarán cuatro grupos y la asistencia es obligatoria. Después de este periodo de instrucción se escogerá el equipo de logística definitivo.

La capacitación versará sobre atención al cliente, ética, profesionalismo y eficacia en el desempeño de la labor encomendada por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, que anualmente abre una amplia fuente de trabajo en esta temporada.

El listado oficial de los 808 preseleccionados se encuentra en la página web: www.festivalvallenato.com

El Equipo de Logística prestará sus servicios durante la realización del evento en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, Plaza Alfonso López, Plaza del barrio Primero de mayo, Parque del Helado, Centro Recreacional La Pedregosa y Coliseo de Feria Ganadera Pedro Castro Monsalvo, entre otros escenarios.

Cabe anotar que hace 17 años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se ha convertido en la entidad que ofrece la mayor fuente de empleo directo en el Festival de la Leyenda Vallenata con la conformación del Equipo de Logística.

Al respecto, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, anotó que la entidad además de cumplir con su labor folclórica, desde hace varios años añade otra función trascendental en la economía regional al crear nuevas fuentes de trabajo.

Nota. La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata comunica que las inscripciones para los concursos de acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, canción vallenata inédita, piqueria mayores e infantil y piloneras, como también para los medios de comunicación, se cerrarán este miércoles 28 de marzo a las seis de la tarde y se reciben en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o por correo certificado.

De otra parte, las inscripciones para los concursos de La Parranda Vallenata, La Casa Festivalera y Pintura Infantil, estarán abiertas hasta el 9 de abril a las 6:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here